Abren inscripciones para la oferta académica de la Unse en Quimilí

El Centro Universitario de la Municipalidad de Quimilí informa que están abiertas las pre inscripciones online para cursar las carreras que forman parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que se hacen posible a partir de un convenio impulsado por el intendente Omar Fantoni para beneficiar a los jóvenes de la zona.

Los interesados pueden hacer las consultas necesarias o pre inscripciones vía online a la página de Facebook https://www.facebook.com/extensionunse.quimili, o bien de lunes a viernes de 8 a 12 a través de los teléfonos 3843404594, 3843460291 o 3843462686.

Están disponibles las licenciaturas en Educación Primaria, Educación Inicial y Gestión Educativa.

También se ofrece la carrera de Analista Técnico en Gestión.

En todos los casos tienen una duración de dos años y de modalidad a distancia.

Además, está abierto para capacitaciones dela Escuela de Artes y Oficios; en la Facultad de Ciencias Forestales (Lic. en Biología) y en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

El nodo de conectividad regional de Quimilí permite recibir información y acompañamiento en las carreras de las distintas facultades, inscribirse, asesorarse sobre la trayectoria y conectarse desde la Escuela de Artes y Oficios de Quimilí mediante herramientas tecnológicas.

Más Noticias de hoy