Héctor Ibáñez: «junto al obrero municipal estamos logrando grandes cosas»

El intendente Héctor Pocho Ibáñez les brindó un reconocimiento a los trabajadores de la recolección de residuos, que este viernes estuvieron celebrando su día. Visitó el obrador municipal y le hizo entrega de un diploma a cada uno de los obreros. Además, anunció que recibirán a través de su sueldo, el reconocimiento que años anteriores no lo tuvieron.
Pocho Ibáñez brindó un emotivo discurso en el que recordó los primeros meses de su gestión, y cómo fue que hallaron el obrador y también las herramientas con las que hoy recolectan los residuos los obreros. Valoró el gran trabajo que vienen realizando los trabajadores.
Quiero resaltar que a los obreros los tenemos constantemente en cuenta, no sólo por este reconocimiento, sino siempre porque sabemos que hacen un gran trabajo.Lo están haciendo con compromiso y responsabilidad, y eso también es lo que le pedimos porque queremos que la ciudad esté cada día más limpia, ordenada y linda”, dijo el intendente.
A medida que los iba nombrando, los trabajadores se acercaban para recibir su diploma. A cada uno les fue entregando, respetando siempre los protocolos sanitarios y de seguridad por la pandemia del coronavirus.
A su turno, explicó que gracias al bueno manejo que su gestión viene haciendo de los fondos públicos, “les daremos, a través de los haberes que perciben, el reconocimiento que se merecen y que por años no lo tuvieron”.
“Llegaremos a darle una respuesta al personal municipal que estuvo relegado en años anteriores, y que no se le dio participación. Hoy podemos decir que se hizo un gran trabajo, porque el obrador está funcionando y las herramientas también. Cuando llegamos esto era un desastre. Con trabajo y sacrificio pudimos lograr grandes cosas”, puntualizó el intendente.

Más Noticias de hoy