Comercio en Santiago: habilitan venta online de artículos del hogar

Es con servicio puerta a puerta y para artículos de línea blanca exclusivamente.

El Ministerio de Economía de la provincia comunicó que los comercios de venta de Artículos del Hogar están autorizados a realizar únicamente ventas en forma online con servicio puerta a puerta y para artículos de línea blanca exclusivamente, entendiéndose como tal los siguientes: cocina, horno, microondas, lavavajillas, lavarropas, heladera, campana extractora, secarropa, termo tanque, calefactor y aire acondicionado. 

Queda terminantemente prohibida la apertura de los mencionados comercios para el cobro de cuotas como para cualquier otro motivo aun cuando tengan Tarjetas de Créditos vinculadas al comercio.

Atento a publicaciones de diversas casas de venta de artículos del Hogar como Maxihogar, Castillo, Cetrogar, se reitera que la Provincia de Santiago del Estero NO AUTORIZA A NINGUNA de ellas a su funcionamiento fuera de los términos indicados como a la atención al público, aun cuando cuenten con autorización del Banco Central.

Las entidades financieras no bancarias que cuenten con autorización del Banco Central serán autorizadas puntualmente por cada caso y recién a partir del día 20 de abril.

Aquellos comercios que no cumplan con lo dispuesto serán severamente sancionados y clausurados por el Ministerio de Economía a través de sus órganos competentes.

Más Noticias de hoy


Policiales
Insólito caso judicial: una santiagueña pide que Tucumán se aparte y que Buenos Aires la juzgue por un “combo” de contrabando
La influencer santiagueña Valentina Olguín vuelve a ocupar titulares por un caso judicial tan …
Noticias
Frías conmocionada: la tía de Emilse barrera denunció una red de prostitución y drogas detrás del crimen
En medio del dolor y la indignación que rodean el brutal asesinato de Emilse Camila Barrera, s…
Noticias
Desesperación y angustia en la zona rural de Los Juríes: un incendio consumió por completo una vivienda
Una profunda conmoción se vivió anoche en la zona rural de Los Juríes, departamento Taboada, c…
Noticias
Luego del triste comunicado, el Polaco dio una gran noticia en pos de los «peluditos»
Ayer, un posteo del Polaco Riemersma, conocido activista y protector de los derechos de l…
Noticias
Bandera se prepara para un viaje de autoconocimiento: Evangelina Dinatale presenta su libro “365 Días para Aprender a Amar-Te”
La Biblioteca Popular Belgrano organiza para este miércoles una jornada cultural clave en el C…
Noticias
Ponen a prueba el estado de las vías entre Tucumán y Rosario Norte tras las reparaciones
Una pequeña formación del Ferrocarril Mitre partió hoy desde Tucumán con destino a la estación…
MiPago
Bandera Vibró con el Día de la Tradición: Un Homenaje a la Cultura Gauchesca en el Corazón de la Ciudad
Con un vibrante evento en el centro de la ciudad, Bandera conmemoró el Día de la Tradición, re…
MiPago
El mensaje del Polaco que sacudió al proteccionismo: “No vamos a pagar para ayudar”
El reciente comunicado del Polaco Riemersma, fundador del refugio El Montecito de los Canichon…