Capital: Avanzan las fumigaciones, descacharreos en los barrios

Se ruega los vecinos acatar a las medidas de prevención intradomiciliarias para combatir la generación de criaderos de larvas.

Los operativos intensivos de fumigación que viene realizando la Municipalidad de la Capital continuaron esta semana en nuevos sectores del barrio Independencia, en el marco de las tareas tendientes a evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Las acciones, programas conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Provincia, se desarrollaron también en el barrio Islas Malvinas, con una campaña de descacharreo y sensibilización sobre las medidas de prevención intradomiciliarias que deben tomar los vecinos para combatir la generación de criaderos de larvas.

Los trabajos seguirán este martes en los barrios Los Telefónicos y Reconquista, donde se reforzarán las pulverizaciones realizadas la semana pasada.

En tanto, los días miércoles y jueves próximos, se hará sensibilización y descacharreo en los barrios Tradición Oeste y Francisco de Aguirre.

Finalmente, los agentes del municipio intervendrán el viernes en Los Lagos. EL municipio informó que en los próximos días se hará lo propio en los complejos habitacionales Juan Felipe Ibarra y Almirante Brown.  

Más Noticias de hoy