Herrera: Sentida despedida a Diego Coria

Se trata del joven quien iba a bordo del auto que tuvo el vuelco fatal.

La localidad de Herrera se encuentra conmovida ante la pérdida de una vida tan joven. Diego Coria, uno de los integrantes del vuelco fatal sobre la ruta 92 y quien perdiera la vida a raíz de este terrible hecho. Familiares, amigos y vecinos le rindieron una sentida despedida.

Con evidentes muestras de dolor, buen número de «herrerenses» se congregaron está mañana en el cementerio local del pueblo. Con fotografías en mano de Diego Coria y atónitos ante la repentina pérdida de este joven entregaron su último a dios.

Sobre su hallazgo luego de ocho horas, según por trascendidos, no se tiene nada confirmado del porque no fue encontrado junto a los otros cinco ocupantes de automóvil. Hasta, al parecer, no se sabe a ciencias ciertas en que parte del auto viajaba, algunos creen que habría ido en el baúl del rodado y tras el impacto fuera despedido, lo cual sería mucho más graves los excesos cometidos que terminó derivando en la fatalidad.

Su tío, Néstor Santillan, tomó la palabra e instó a los presentes que este accidente es el punto de partida, tristemente, para  tomar conciencia y de velar de una forma más firme para cuidar a la juventud del pueblo.

Más Noticias de hoy


MiPago
Malbrán: Gestión y avances con un fuerte impulso en educación, vivienda y servicios sociales
En un cierre de marzo y comienzo de abril marcado por la gestión operativa, la Comisión Munici…
Policiales
Icaño: Confirmaron cocaína en el conductor y se agrava la causa por la tragedia fatal en Ruta 34
La Justicia de Santiago del Estero avanza en la investigación del trágico siniestro vial ocurr…
Noticias
Operativo en Pinto para enfrentar las consecuencias del temporal
Con más de 120 milímetros de lluvia y bajo alerta naranja, el municipio activó un plan de emer…
Noticias
Pobreza en alza: Una familia necesita más de $1,4 millones para llegar a fin de mes
El INDEC actualizó los valores de la Canasta Básica Total y Alimentaria. Los datos reflejan el…
Política
Intendentes santiagueños llevaron su voz a Buenos Aires y reforzaron el reclamo federal ante la crisis
En un contexto económico y social complejo, intendentes de Santiago del Estero participaron es…
Noticias
La inflación de marzo fue del 3,4% y acumula 9,4% en el primer trimestre
El dato del INDEC marcó una aceleración respecto a los meses anteriores y confirma una tendenc…
Noticias
Los Juríes desplegó un intenso operativo para asistir a familias afectadas por el temporal
Las precipitaciones superaron los 130 milímetros y generaron anegamientos en distintos sectore…
Policiales
Pinto: crece la conmoción y apuntan a la falta de contención tras la denuncia de la abogada fallecida
La ciudad de Pinto continúa atravesada por el dolor y la consternación tras la muerte de la ab…