Villa Robles: Piden ayuda para un refugio de perros

Quienes puedan colaborar con colchas o colchones deben comunicarse con Eduardo, al teléfono 385 587-6977.

A Eduardo Groh Riemersma le dicen “el Polaco” desde que le regalaron un perro callejero. Hace 16 años está dedicado a atender las necesidades de una cantidad cada vez mayor de cachorros: algunos ancianos, otros con alguna discapacidad.

Las fuertes ráfagas de vientos que asolaron ayer en distintos puntos de la provincia, y en especial en Villa Robles donde llovió más de 100 mm en minutos, complicaron la situación del refugio de perros “Montecitos de los Canichones” ubicado en esa localidad.

“Así quedó NARNIA después de los vientos huracanados de anoche y el diluvio terrible. Lamentablemente tuve pérdidas. Canichones, un karma espantoso que no me deja vivir y me mata a mis hijos”, contó dolorido el responsable del lugar, el “Polaco” Eduardo Groh Riemersma, quien publicó en las redes sociales imágenes impactantes del refugio inundado y en parte destrozado por el viento.

“Fueron 3 golpes fuertes de ráfagas de viento, uno a las 21, el otro a las 23, y el último y destructivo tipo 1 de la madrugada. Tenemos perritos muertos, el patio y el galpón se inundaron. Necesitamos colchas o colchones”, contó a Sur Santiagueño.

Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse al teléfono: 385 587-6977 (Eduardo) y brindar una gran mano al propietario de este refugio de perros.

Más Noticias de hoy