Vecinos enojados por la quema de otro contenedor

Ocurrió en la avenida principal del barrio 25 de Mayo 540.

Durante la madrugada de este miércoles se produjo la destrucción de un nuevo contenedor de residuos. Esta vez ocurrió en la avenida principal del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, donde los vecinos reaccionaron con profunda indignación por este ataque que atenta contra el patrimonio de todos los bandeños y afecta la correcta prestación de los servicios de higiene.

Este hecho también fue repudiado por las autoridades municipales, y se suma a otros sucesos similares que reducen la cantidad de contenedores que fueron adquiridos e la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Desde la Municipalidad de La Banda lamentaron estos hechos que no sólo atentan contra la inversión que se realiza para mantener la limpieza en la ciudad, sino también significa un acto inmoral para la comunidad en general.

Asimismo, se pudo saber por parte de vecinos del sector que en dicho contenedor algunos desaprensivos tiraban animales muertos y otros residuos que dejaron que la zona se impregnara de un olor nauseabundo.

En las últimas horas no se ha podido detectar las causas ni los responsables del incendio, aunque desde el área de Servicios Públicos se ha iniciado la correspondiente investigación al respecto.

Además, reiteraron el pedido de colaboración desde los vecinos para cuidar los contenedores ubicados en puntos estratégicos y respetar los horarios de recolección de residuos.

Más Noticias de hoy