Santiago del Estero será sede de la AzulFest World Championship

Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el 20 de agosto. Ofrece un casting exclusivo para Cirque du Soleil.

Durante los días 20 y 21 de septiembre del corriente año, Santiago del Estero vivirá un hecho histórico con la llegada de Azul Fest, la competencia de acrobacias aéreas y danza más importante a nivel mundial, que por primera vez se realiza en nuestra provincia.

El evento no solo marcará la primera competencia oficial de acrobacias aéreas y danzas en Santiago, sino que también contará con una alianza inédita con el Cirque du Soleil, ofreciendo un casting exclusivo para descubrir nuevos talentos por parte de la de la «Senior Casting Advisor» Brigitte Scherrer.

Participación

Participarán artistas y atletas de distintas provincias, potenciando el turismo y la visibilidad cultural de Santiago del Estero y provincias vecinas

Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el 20 de agosto. Una oportunidad única para ser parte de un evento de nivel internacional.

La Azul Fest nació en Buenos Aires en el 2013 como un certamen de danzas árabes, que al tener tan buena repercusión, Azul producciones decidió ampliar el margen e incluir la tela y la lira.

Actualmente, se definen como una red cultural artística centrada en más de 20 países alrededor del mundo. Desde la pandemia, se comenzó a realizar este torneo en distintas provincias argentinas.

Más Noticias de hoy


Política
Expectativa por una designación clave en Vialidad: José Ramón Herrera asumió al frente del organismo que tiene bajo su responsabilidad las rutas del interior
La designación del ingeniero José Ramón Herrera como nuevo presidente interventor del Consejo …
Policiales
El Servicio Penitenciario Provincial se suma a la Red de Telesalud para garantizar atención médica a personas privadas de la libertad
En un paso significativo hacia la ampliación del acceso a la salud y la modernización de los s…
MiPago
La Reserva Ecológica Estilo Campo se consolida como un modelo de conservación y educación ambiental en Silípica
La Reserva Ecológica y Granja de la Fundación Estilo Campo, ubicada en la localidad de La Abri…
Policiales
Narcotráfico en Tucumán: dos nuevos detenidos por el cargamento récord de 470 kilos de cocaína
La investigación por el secuestro de 470 kilos de cocaína en la provincia de Tucumán continúa …
Política
Quimilí ratifica el camino de la unidad para profundizar el desarrollo y el progreso de la ciudad
La ciudad de Quimilí fue escenario este martes de un importante encuentro político que volvió …
Política
Forres: más de 400 mujeres participaron de un multitudinario encuentro y respaldaron la construcción colectiva impulsada por Belén Abdala
En una jornada marcada por la participación, el compromiso social y el protagonismo femenino, …
MiPago
Autoridades de la provincia participaron del acto en homenaje al General Martín Miguel de Güemes
A 205 años del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, se realizó este mié…
Política
Santiago del Estero avanza en la restauración de sus bosques nativos junto a la FAO
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, recibió este martes a representantes de la…