La Municipalidad festeja el día del amigo con un festival imperdible en Plaza Añoranzas

Preparate para celebrar la amistad a lo grande! La Municipalidad tiene el agrado de invitar a todos los vecinos y vecinas a un espectacular festival musical con motivo del Día del Amigo. La cita es el próximo domingo 20 de julio en la emblemática Plaza Añoranzas, con entrada libre y gratuita.

A partir de las 15 horas, la plaza se llenará de ritmo y alegría con una grilla de destacados artistas locales y regionales que prometen una tarde inolvidable para compartir con tus amigos. Este evento, que forma parte de los festejos por los 472 años de la Madre de Ciudades, busca ser un punto de encuentro para celebrar la amistad, la música y la identidad de nuestra querida ciudad.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de buena música en un ambiente festivo y familiar. ¡Vení con tus amigos, tu mate y tu buena onda a celebrar un día tan especial! ¡Te esperamos para vivir juntos una tarde llena de alegría y compañerismo en Plaza Añoranzas!

Más Noticias de hoy