Primer concurso fotográfico totalmente digital «Bandera mi Ciudad»

Desde hoy dispones de 30 días para presentar y enviar tu fotografía para participar.

El Director de Cultura Diego Sánchez dijo “Queremos que este concurso como todo lo que venimos haciendo llegue para quedarse, si bien esta primera edición es digital debido a la pandemia de covid-19, esperamos que el año que viene se pueda hacer de otra manera y logremos hacer exposiciones”.

La obra deberá contener una imagen de la ciudad de Bandera, pudiendo ser, espacios públicos, privados, personas, flora y fauna, etc.

Fechas para agendar: apertura del concurso lunes 5 de octubre. Cierre de recepción de obras 9 de noviembre inclusive.

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO:

El tema del presente concurso es “Bandera, mi Ciudad”. Las tomas deben ser específicas de la Ciudad de Bandera, las fotografías pueden contener espacios públicos, personas, flora y fauna. El concurso fotográfico es abierto a todos los Bandereños profesionales y/o aficionados, residentes o no en la ciudad y mayores de 14 años al momento de inicio de la fecha de inscripción al concurso (5 de Octubre 2020). Para poder participar del concurso, los concursantes deberán enviar un email a [email protected] según se detalla a continuación. ASUNTO: Nombre Apellido y DNI del Concursante. ADJUNTAR 1 (una) fotografía. CONTENIDO: Completar Nombre, Apellido, DNI, Dirección, Telefono de contacto. Realizar una descripción de la Fotografía de no más de 250 caracteres especificando el lugar donde fue realizada la toma y enviar. Luego recibirán un mail con la respuesta si la fotografía se encuentra inscripta o no para entrar en competencia.

Podrán realizarse ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque y otros) así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán fotomontajes (alteraciones de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada).

Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales. Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, quedando automáticamente fuera del concurso. Es responsabilidad del autor contar con la autorización de las personas que aparezcan en las fotografías, no siendo necesario presentar dicha autorización ante el Gobierno Municipal.

Una vez finalizado el periodo de recepción de Fotografías (9 Noviembre 2020) comenzará la competencia a través de un proceso de votación en donde se irán descartando hasta llegar a las 3 fotos según la cantidad de votos que recibidos vía Página

Oficial de Facebook GobiernoMunicipalBandera.

Se entregarán los siguientes premios:

1°Premio: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil)

2°Premio: $ 3.000 (Pesos Tres Mil)

3°Premio: $ 2.000 (Pesos Dos Mil)

Las tres Fotos premiadas y elegidas por la votación del publico junto a los 4°, 5° y 6° Lugar quedan seleccionadas automáticamente para formar parte del Calendario que el Gobierno Municipal utilizara en el año 2021.

Más Noticias de hoy