Lanzan concurso de fotografía con motivo del Aniversario de Añatuya

“Momentos, lugares y personajes de Añatuya”

El Gobierno de la ciudad de Añatuya, a través de la Dirección Municipal de Cultura de Añatuya, lanzaron un concurso fotográfico denominado “Momentos, lugares y personajes de Añatuya” con motivo del 108 aniversario de la declaración como ciudad.


El objetivo del concurso es mostrar la historia de la ciudad desde su pasado hasta la actualidad y promover el arte fotográfico entre sus habitantes.
La modalidad de participación será abierta para todas las personas de nuestra ciudad que se dediquen al arte fotográfico, como así también para todas aquellas aficionadas a la fotografía.


Cada participante deberá enviar su obra al correo electrónico: [email protected], las fotografías deberán ser en alta definición en lo posible, y las mismas deberán estar referidas a la ciudad de Añatuya, la temática es libre, y se deberá enviar los datos de quien envía la fotografía completada con una reseña de la obra.


Las fotografías enviadas serán publicadas en la página oficial de Dirección Municipal de Cultura, “Dirección Municipal de Cultura Añatuya”, y en el canal oficial de YouTube: “Cultura Añatuya” durante la semana de Añatuya que abarca desde el 28 de junio al 05 de julio del 2020.


Las diez (10) fotografías que obtengan más “me gusta” en las publicaciones se imprimirán para ser expuestas de manera física en el Centro de Convenciones Añatuya.

Más Noticias de hoy