«Hombre Nuevo» canción que grabaron músicos añatuyenses desde sus casas

Una canción, un mensaje y varios músicos añatuyenses reunidos por la tecnología, desde sus casas, lanzaron el video titulado «Hombre Nuevo» con letra de Gustavo Caino y musica de Lucas Maldonado. Precisamente la canción habla de lo que uno siente cuando está lejos de su pago añorado. «No te olvides de ese Dios que llevas adentro» reza una de las estrofas. L acanción fue grabada en cada una de las casas de los artistas y luego se hizo un solo video ensamblando cada estrofa con diferentes artistas. Es un tremendo mensaje de los músicos de Añatuya.

#HombreNuevo // Una canción, un mensaje y varios músicos añatuyenses reunidos por la tecnología, desde sus casas, lanzaron el video titulado "Hombre Nuevo" con letra de Gustavo Caino y musica de Lucas Maldonado. Precisamente la canción habla de lo que uno siente cuando está lejos de su pago añorado. "No te olvides de ese Dios que llevas adentro" reza una de las estrofas. L acanción fue grabada en cada una de las casas de los artistas y luego se hizo un solo video ensamblando cada estrofa con diferentes artistas. Es un tremendo mensaje de los músicos de Añatuya.La canción se llama "HOMBRE NUEVO" letra de Gustavo Caíno y música de Lucas Maldonado. Cantan: Ñato Alba, Pablo Gancedo, Miguel Singarela, Adrián Vera, Martín Morales, Gustavo Caíno, Diego Quiroga, Luciana Lizardo, Lucas Maldonado, entre otros.Músicos: Jorgito Farías, Pablo Maldonado, Gustavo Orlando, Gaby Saad, Coico Rodríguez, Hernán Lagos.👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Publiée par Radio Municipal 87.9 Mhz sur Vendredi 3 avril 2020


La canción se llama «HOMBRE NUEVO» letra de Gustavo Caíno y música de Lucas Maldonado.
Cantan: Ñato Alba, Pablo Gancedo, Miguel Singarela, Adrián Vera, Martín Morales, Gustavo Caíno, Diego Quiroga, Luciana Lizardo, Lucas Maldonado, entre otros.
Músicos: Jorgito Farías, Pablo Maldonado, Gustavo Orlando, Gaby Saad, Coico Rodríguez, Hernán Lagos.

Más Noticias de hoy