El brindis más grande del mundo es esta noche y están todos invitados

«Este es un desafío para todas las personas. Para los/as más grandes, para los/as jóvenes y también para los/as más pequeños/as», arranca la invitación a sumarse a un brinids simbólico que hace foco en el por qué y en el con quiénes, sin enfocarse en el con qué.

«La cuarentena, el aislamiento preventivo y las medidas de seguridad que, bajo la consigna #YoMeQuedoenCasa, nos instan a combatir colectivamente al COVID-19, también nos llama a reflexionar y a redescubirir las pequeñas cosas que merecen ser celebradas«, continúa el mensaje y aclara: «Por supuesto, no se trata de negar la difícil realidad que hoy atravesamos a nivel mundial, sino de poder encontrar en ella lo perdido, lo invisible y lo olvidado en el ritmo vertiginoso de la vida diaria».

Por eso convoca: “Sacate el pijama, revoleá las ojotas y prepará tu mejor ropa”. La iniciativa en Santiago es impulsada desde la Fanpage “Adolescentes de Santiago del Estero”, plataforma creada desde Las Asesorías Escolares de Salud Integral del Plan ENIA, dependiente del Programa Salud Integral Adolescente del Ministerio de Salud de la Provincia.

El objetivo es invitar a las personas a dejar por un ratito la comodidiad del look de entrecasa, rutina presente en estos últimos tiempos, para vestirse de gala. No es que haga falta usar traje y corbata, (salvo que así lo decidas), el sentido de este desafío es preparse para este momento de agradecimiento.

La consigna finaliza de este modo: “El miércoles 1 de abril, a las 22:00, ponete lindo/a, sacate una foto y compartila por todas las redes (sobre todo en nuestra fanpage https://www.facebook.com/Adolescentes-de-Santiago-del-Estero-105503387756847/ ) bajo el #elbrindismasgrandedelmundo, y cuando lo hagas contanos por qué te gustaría bindar”.

Más Noticias de hoy