Una niña escribió una carta y regaló dulces a Policías de Los Juries

los Juries historias de vida y acciones solidarias para destacar

En medio de esta crisis sanitaria que sufre el mundo surgen historias de vida y acciones solidarias para destacar. Y más aún si se trata de brindarle una caricia al alma de aquellas personas que no conocen el descanso como por ejemplo los Policias.

Una niña de Los Juries decidió abrir su corazón y escribió una emotiva carta para los integrantes de la Seccional 48 de Los Juries. Palabras tiernas y con un profundo mensaje : agradecer a los que cuidan de ella y todos los vecinos de esa ciudad del departamento General Taboada. «Ustedes son mis héroes, que Dios siempre los bendiga» fue el mensaje de uno de sus escritos. La misiva de la pequeña también expresaba : » soy una niña que en el día de hoy te escribe para agradecerte todo lo que haces por nosotros. Yo sé que no es fácil porque los aleja de sus hijos o familiares, deseo que se encuentren bien».

La pequeña «Estefi» en persona se acercó a la Seccional 48 de Los Juries y entregó esta carta que indudablemente tiene un valor importante para los uniformados que se encargan de cuidar a los vecinos en estos tiempos duros donde un virus acecha al mundo entero.

Más Noticias de hoy