Añatuya festeja los 50 años del «Festival de la Tradición»

El Festival de la Tradición cumple 50 años de vida y hoy comienzan los festejos con variadas actividades a lo largo de estas 5 noches añatuyenses. Existe una marcada expectativa ante la presencia de vecinos y turistas que llegaron a Añatuya no solo para compartir con sus familiares las fiestas de fin de año sino puntualmente para participar de este evento artístico y musical.

Grandes artistas en Añatuya.

A continuación compartimos la grilla de artistas para las cinco noches añatuyenses:

El miércoles 1 de enero será con entrada libre y gratuita; en la oportunidad actuarán las delegaciones ganadoras, luego la apertura con el ballet oficial, los ganadores pre cosquín Sede Añatuya, El Sachero Farías, ballet Flor de Tusca, certamen a Bota Limpia, Martín Morales y muchos más.

El jueves 2: la noche del Chamamé, actuarán Ariel Torres, La Ranchada, Los Chávez, Guillermo Depumper, Pastor Luna, Miguel Figueroa, Carlitos Giménez, Emiliano Cardozo, entre otros. El costo de la entrada será de $300.

Viernes 3: tras la apertura, subirán al escenario Horacio Banegas, Arcanos del Desierto, Nalo Tonelli, Dúo Mema Quiroga, Los Raíces, Fito Manzur y Santiagueños del Río, Vislumbre del Esteko y Don Sixto.

Sábado 4: Dúo Coplanacu, Daniela Gómez, Hijos del Sol, Marcelo Toledo, Franco Barrionuevo, Payana, Don Argañaráz, entre otros.

Domingo 5: Sergio Galleguillo, Orellana Lucca, Canto 4, Kimsa, Franco Ibáñez, Carlos Roldán y Lucas Maldonado.

Estas últimas tres noches la entrada será de $400, en tanto que habrá abonos por las cuatro noches a $1300.

Más Noticias de hoy