Té Bingo, talleres y folklore: el Centro de Jubilados de Rivadavia más activo que nunca

El Centro de Jubilados y Pensionarios de Rivadavia celebró su primer Té Bingo bajo la conducción de la nueva comisión directiva, encabezada por su presidenta Liliana Bertone. La actividad, pensada para reunir fondos y generar un espacio de encuentro, tuvo una excelente convocatoria y contó con el acompañamiento de la comunidad.

Además del exitoso evento, se presentaron los talleres que se desarrollan semanalmente en el centro. Silvia Mo coordina “Manos Creativas”, un espacio de reciclado, tejido y macramé abierto a personas desde los 16 hasta los 90 años. También se ofrecen clases de bailoterapia orientadas a adultos mayores, combinando movimiento, música y salud.

El folklore, como emblema cultural, tiene su lugar con las clases que dicta el profesor Marcelo Artaza gracias al respaldo de PAMI y el apoyo provincial. Las actividades buscan promover la participación activa, el bienestar y el fortalecimiento de los vínculos sociales entre los vecinos.

Más Noticias de hoy


MiPago
En Bandera, el Día de la Bandera tiene un significado único
Cada 20 de junio, la Argentina se viste de celeste y blanco para recordar al General Manuel Be…
Musicarte
Sol de Julio se prepara para la 4ª Fiesta Criolla y Competencia del Cabrito a La Estaca
La localidad de Sol de Julio, Departamento Ojo de Agua, será el escenario de la 4ª edición de …
Noticias
JetSmart cubrirá la ruta aérea a Santiago del Estero
A partir de las próximas semanas. La aerocomercial se expande y cubrirá rutas de Flybondi. …
Noticias
El municipio bandeño refuerza las acciones ambientales a través de la erradicación de basurales
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó este martes un ope…
Policiales
Intercambio internacional para fortalecer la seguridad: la Policía de Santiago del Estero compartió experiencias con fuerzas francesas
En una iniciativa orientada a fortalecer la capacitación y modernización de las fuerzas de seg…
Noticias
Los Juríes: una auditoría municipal detectó un faltante millonario y activó una causa judicial
El intendente de Los Juríes se constituyó como querellante en la causa y promovió una auditorí…
Policiales
Tragedia en Santiago: un móvil policial chocó una moto, murió un matrimonio y una niña pelea por su vida
Conmoción por un fatal siniestro vial: dos policías quedaron detenidos Una profunda conmoci…
Política
Bandera: una encuesta consolida al Frente Cívico y proyecta a Novara y Colaneri como las figuras más fuertes del escenario político local
La carrera electoral comienza a tomar temperatura en la ciudad de Bandera, cabecera del depart…