Suncho Pozo El Alto: Inauguran puente vecinal y sala de primeros auxilios

La comunidad de Suncho Pozo El Alto celebró la inauguración de un puente vecinal y una sala de primeros auxilios, obras que mejorarán significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

El Intendente Municipal Dr. Julio Ernesto Castro, acompañado por la Diputada Provincial Lic. Marcela Soria, se trasladó hasta el paraje para habilitar el puente, una estructura diseñada y construida por mano de obra municipal. Esta obra responde a un antiguo reclamo de los vecinos, quienes ahora contarán con una conexión segura y accesible.

Durante la visita, el Intendente Castro también inauguró una sala de primeros auxilios y puso en funciones a un agente sanitario. Esta medida fue recibida con gran entusiasmo por la comunidad, que ahora tendrá acceso a atención primaria de la salud de manera inmediata.

Además, se realizó la entrega de productos correspondientes al Programa Provincial «Mis primeros 1700 días», destinado a apoyar el desarrollo de niños y niñas en sus primeros años de vida.

Más Noticias de hoy


MiPago
La Academia de Inglés en Selva: Una apuesta a la educación con certificación oficial
Desde hace más de 20 años, la profesora Nancy Tribolo ha estado brindando enseñanza del idioma…
Noticias
Santiago del Estero se prepara para el latido mundial de la Marcha de los Bombos 2025: Un encuentro ancestral que une almas
Santiago del Estero se prepara para recibir, una vez más, a miles de almas de todo el mundo en…
Musicarte
La Escuela de Folclore «Julio Argentino Jeréz» inicia su ciclo lectivo 2025
La Escuela Municipal de Folclore "Julio Argentino Jeréz" y sus numerosas filiales en la ciudad…
Campo
La miel de Atamisqui recibió un reconocimiento internacional por su Identificación Geográfica
En un importante evento que resalta el potencial productivo de Santiago del Estero, autoridade…
Policiales
Intento de fuga y secuestro de armas en la capital santiagueña
Un operativo policial se desplegó esta madrugada en la localidad de San Benito, departamento C…
Policiales
Golpe al narcomenudeo en La Banda: Incautan cocaína, marihuana y más de un millón de pesos
En un operativo coordinado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, se realizaron tres a…
Noticias
Las Termas de Río Hondo, destino turístico estrella: lista para recibir a miles de visitantes en fin de semana largo
Tras el rotundo éxito del MotoGP 2025, Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir a miles…
Noticias
Emiten alerta amarilla para varios departamentos de Santiago del Estero por fuertes tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para la ciudad Capital, La…