Los Juríes: Era el único que no tenía bici, dos vecinos decidieron armar una y regalársela

En Los Juríes, dos vecinos tuvieron un gesto realmente admirable para con un nene. Sucede que el pequeño “Santi” se reúne a jugar con sus amigos a diario, pero últimamente le tocaba seguirlos al trote porque salían a pasear en sus bicicletas y él no tenía.

Dahiana Flamenco, una usuaria de Facebook contó a través de la red social que Gaby, su hermano, y su amigo “Nido”, dos jóvenes vecinos del barrio en el que viven, decidieron construir un rodado para “Santi”.

Luego de dos días de trabajo, la bicicleta estaba lista y llegó a manos de su dueño. “Tal vez no nueva, tampoco de una gran marca, pero le pusieron todo el amor que tienen en este mini proyecto”, expresó la joven.

En su muro, compartió las fotos de Gaby y “Nido” trabajando y un video del momento en el que se la entregaron al pequeño vecino.

“Hacer algo de corazón por el bien común para la felicidad de alguien más. Felicidades Santi, esperemos que disfrutes mucho de éste regalo, los chicos se tomaron dos días a full para dedicar un hermoso presente par tí.

Me enorgullece seguir viendo cada cosa que estos seres hacen por los demás siempre. Sin pedir nada y sin esperar nada”, cerró Dahiana.

Más Noticias de hoy