Confirman cinco nuevos casos en La Cañada y piden extremar los cuidados

Autoridades de la comisión municipal de La Cañada continúa trabajando en acciones de prevención y concientización para el cuidado de la salud de vecinos, a quienes instó a continuar extremando medidas de prevención, tras la confirmación de cinco nuevos casos en el último reporte brindado por el Ministerio de Salud.

Desde la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano, detallaron que los nuevos casos se suman a los 13 anteriores registrados en la localidad ubicada en el departamento Figueroa desde el inicio de la pandemia, haciendo un total de 18 hasta la fecha.

La jefa comunal expresó a través de las redes sociales que “somos todos responsables de nuestros actos, por lo que se pide extremar todos los cuidados, evitar salir de sus casas, evitar viajar si no es de suma urgencia”.

Asimismo añadió: “Fuerza a todas las familias afectadas, ruego a Dios que nos bendiga para salir adelante juntos de esta triste situación que se vive a nivel mundial; tenemos que seguir más unidos que nunca”.

Finalmente la comisionada solicitó a la comunidad seguir respetando la prohibición a nivel provincial sobre la organización de reuniones sociales o familiares; así como también continuar cumpliendo con el distanciamiento social, el uso correcto del barbijo y todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar y prevenir cualquier tipo de posible propagación del covid.

Más Noticias de hoy