El reconocimiento de una docente a un papá jornalero que ayuda a su hija con las tareas

El aislamiento social puso en aprietos a muchos docentes y estudiantes que quieren continuar con sus actividades «a pesar de todo». Con una breve pero muy contundente publicación, Graciela Martínez, una «seño» bandeña reflejó los entretelones de la situación que enfrentan hoy para superar el gran obstáculo de no contar con todos los medios necesarios para la formación «a distancia».

«Seño…cuando mi papi vuelva del campo le digo que me preste el celu asi le muestro como voy copiando la tarea que usted mando… -Dale Priscila, no hay problema, mandame cuando el papa pueda prestarte el teléfono.
…y su papa no solo le presto el celu sino que puso sus manos para sostener su hoja y lograr una «buena foto» (porque esta seño jodida que es medio corta de vista, les pide que le manden fotos «bien claritas»)…y las manos que sostienen esa hoja no son de un médico, ni un abogado, ni un maestro…son las manos de un jornalero, un trabajador del campo (a mucha honra) que también colabora para que Priscila pueda continuar con sus tareas «on line» que le dicen…Un solo celular para toda la familia pero con la mirada puesta en el futuro de su niña», expresaba en la docente en Facebook.

https://www.facebook.com/photo?fbid=3044635132281486&set=a.538230929588598

Más abajo, agradece al papá por colaborar en este camino. «No usaremos ‘zoom’ pero le ponemos ganas y eso para mi vale un montón!!! A mis niños decirles que los quiero con mi corazón y a mi grupo de padres un aplauso y mis respetos!!», añadió.

Más Noticias de hoy