Beltrán: rescatan a peones y habilitan nuevo centro de aislamiento

Los trabajadores rurales recibirán la atención necesaria y se les realizará los correspondientes hisopados.

El intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez, junto al presidente del Concejo Deliberante, Omar Alcalde, trabajó en la organización sobre la llegada de 7 beltranenses provenientes de la provincia de Buenos Aires, quienes se desempeñaban como trabajadores rurales.

A partir de esta situación, se llegó a un acuerdo junto al comité de Emergencia Municipal, en donde se habilitará un nuevo centro de aislamiento, el cual estará ubicado en un predio sobre el acceso a Ruta provincial N° 1 a 3 km de la ciudad de Beltrán.

Los trabajadores rurales recibirán la atención necesaria y se les realizará los correspondientes hisopados.

Hisopados

Por otro lado, se cumplió con el protocolo de hisopado a los ciudadanos que se encuentran ubicados en el centro de Aislamiento N° 2, dentro de las instalaciones del Centro Deportivo local, junto a 2 empleados municipales que fueron los encargados de su traslado.

El intendente Álvarez también recorrió la ciudad supervisando las obras que se están ejecutando en el jardín de infantes municipal y sus alrededores, al igual que el trabajo de desmalezamiento y la fumigación por sectores en la lucha contra el dengue.

“Rescatamos la comprensión de las familias y vecinos de éstos trabajadores que continúan regresando a su Ciudad, y junto a ello la imposibilidad de tener un contacto personal con sus seres queridos, para poder resguardarnos a todos, por eso debemos seguir esforzándonos en quedarnos en casa, estamos empezando a transitar el pico de esta pandemia y esperamos terminar la cuarentena con 0 casos”, resaltó el jefe comunal.

Más Noticias de hoy