Fernández: regresaron de Buenos Aires y fueron aislados por prevención

El intendente de Fernández, Víctor Araujo, rescató el acatamiento al protocolo de aislamiento.

Un grupo de vecinos de la ciudad de Fernández llegaron a ayer a la ciudad, por sus propios medios y provenientes de Buenos Aires luego de haber cumplido con sus compromisos laborales.

Así lo informó el intendente de Fernández, Víctor Araujo, al precisar que estos trabajadores
en su gran mayoría, “serán aislados en el C.I.C del Barrio Las Américas, lugar que fue acondicionado debidamente para este tipo de circunstancias”.


“Quiero llevar tranquilidad a todos los vecinos de la zona, aclarando que este contingente fue sometido a estrictos controles en el ingreso a la provincia, no habiendo presentado, ninguno de sus integrantes, síntomas compatibles con el Covid 19, por lo tanto, el aislamiento es a los fines preventivos y para brindar mayor seguridad a toda la población”, aseguró el intendente, para dar tranquilidad a la población fernandense.

Los ciudadanos que arribaron a la ciudad estarán aislados, sin contacto con terceras personas y con custodia policial por el tiempo que determinen las autoridades sanitarias.


“Debemos recordar que atravesamos un periodo de mucho riesgo y seguiremos adoptando medidas restrictivas con el solo objeto de cuidar a todos nuestros vecinos. Seguir manteniendo las medidas básicas de higiene de manos: lavarse frecuentemente con agua y jabón, o desinfectarlas con alcohol; no tocarse la cara; ventilar los ambientes; desinfectar los lugares de uso habitual con lavandina diluida; toser o estornudar en el pliegue del codo y fundamentalmente mantener el distanciamiento de un metro y medio como mínimo y siempre usar barbijo”, solicitó Araujo a toda la comunidad.

Más Noticias de hoy