Tras el éxito del programa “nos movemos” Selva avanza con otras actividades

Selva amplia su programa de actividades al aire libre

Hace aproximadamente un mes que Selva quedó libre del covid-19 ya que sus dos personas infectadas dieron negativo sus respectivos exámenes, y como resultado de una metódica puesta en práctica del aislamiento social preventivo y los recaudos necesarios para la prevención del coronavirus.

Ante eso la Municipalidad organizó de manera ordenada el programa “nos movemos”; el mismo consta de caminatas de una hora de duración con un número reducido de personas por turnos que comienzan a las 14hs hasta las 18hs de lunes a sábados manteniendo entre los concurrentes la distancia prudencial estipulada y el uso obligatorio de barbijo o tapaboca.

Esta actividad fue analizada por el Comité de Emergencia de la ciudad y aprobada por el mismo bajo la supervisión de un encargado de mantener el orden establecido.

Cabe destacar que ante el buen comportamiento de la población selvense, el ejecutivo municipal decidió ampliar las actividades y brindar un espacio con las mismas características para aquellos que realizan actividad física en bicicleta en un circuito determinado y con los recaudos necesarios.

Más Noticias de hoy