Una amena charla: la foto viral de un changuito santiagueño con jugadores de Ferro en la cancha de Güemes

La imagen fue subida por casi todos los medios deportivos. Un nene santiagueño junto a Gabriel Díaz y Nicolás Retamar, jugadores de Ferro Carril Oeste.

Las sonrisa de los tres al mismo tiempo llamó la atención del fotógrafo de prensa de Ferro Carril Oeste, quien no dudó en capturar esa imagen. Lo que no sabía era que esa foto se iba a convertir en la viral del domingo.

Se trata de la imagen de un nene con dos jugadores de Ferro en la puerta del túnel de los vestuarios del club Atlético Güemes. Al finalizar el partido, dos futbolistas del equipo visitante, Gabriel Díaz y Nicolás Retamar compartieron un grato momento con el changuito santiagueño.

La foto fue la sensación de la semana y la mayoría de los medios deportivos la replicaron en sus redes sociales.

Más Noticias de hoy


Campo
Bandera: Productores Agropecuarios Buscan el Equilibrio entre Producción y Cuidado Ambiental en Medio de Nuevos Desafíos
– La FM San Francisco recibió en sus estudios al ingeniero agrónomo Edmundo Ruveda quien brind…
Policiales
Golpe al Juego Clandestino en Selva: allanan dos domicilios por explotación ilegal de juegos de azar
La ciudad de Selva fue escenario de un importante operativo llevado a cabo por la División Del…
Deportes
Se Jugó el Pro-Am del Nacional Fourball Senior
En el espectacular campo del Termas de Río Hondo Golf Club, en Santiago del Estero, se disputa…
Noticias
Santiago del Estero vive una oportunidad histórica con la llegada de líderes mundiales de la Web3
La capital santiagueña se convirtió este miércoles en epicentro de la conversación tecnológica…
Deportes
De Felippe y un trabajo minucioso: el cuerpo técnico afina cada detalle para recibir a San Lorenzo
Central Córdoba transita días de máxima intensidad. Este sábado, desde las 22, el equipo santi…
Musicarte
Las Termas espera al turismo con la 46ª Fiesta Nacional del Canasto: entradas accesibles y una cartelera de lujo
En la antesala del fin de semana extra largo, Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir …
Noticias
Hornos para hacer carbón desatan un incendio que arrasó 1.200 hectáreas en Llajta Mauca
Un incendio de gran magnitud arrasó unas 1.200 hectáreas en un predio rural del paraje Llajta …
Musicarte
La Capital celebra el Día de la Música con un show gratuito en la plaza Libertad
La ciudad Capital se prepara para vivir una noche especial dedicada al arte sonoro. Este sábad…