Finde amargo para Mitre y Güemes que para colmo se quedaron sin DT

Joaquín Sastre en el Aurinegro y Walter Marchesi en el Gaucho, fueron despedidos. Los clubes santiagueños atraviesan un flojo presente en la Primera B Nacional.

Pasó una nueva fecha de la Primera Nacional y fue clave para los equipos santiagueños, aunque no positiva.

Mitre que ya venía a los tumbos perdió frente a Nueva Chicago en condición de visitante por 1 a 0 lo que significó otra fecha sin sumar y quedar en el 15° lugar de la zona B. La dirigencia ya no toleró la mala racha y decidió rescindir con el DT Joaquín Sastre tras tres derrotas al hilo.

Por su parte, Güemes jugó el domingo en la Isla, era una buena oportunidad para salir a flote y ante su gente, sin embargo en el primer tiempo ya perdía por 3 a 0 frente a Ferro Carril Oeste y con un jugador menos por la expulsión de Matías Escudero.

Al final fue derrota por 3 a 1 y no hubo más tolerancia para el entrenador Walter Marchesi quien llevaba once partidos sin conocer la victoria. La CD del Gaucho determinó prescindir de los servicios del DT.

Ahora ubicado en la penúltima posición de la zona A, Güemes deberá resolver cuanto antes al nuevo Director Técnico ya que salvarse del descenso se convirtió en el principal objetivo.

Más Noticias de hoy


Campo
Bandera: Productores agropecuarios buscan el equilibrio entre producción y cuidado ambiental en medio de nuevos desafíos
La radio local FM San Francisco recibió en sus estudios al ingeniero agrónomo Edmundo Ruveda q…
Policiales
Golpe al Juego Clandestino en Selva: allanan dos domicilios por explotación ilegal de juegos de azar
La ciudad de Selva fue escenario de un importante operativo llevado a cabo por la División Del…
Deportes
Se Jugó el Pro-Am del Nacional Fourball Senior
En el espectacular campo del Termas de Río Hondo Golf Club, en Santiago del Estero, se disputa…
Noticias
Santiago del Estero vive una oportunidad histórica con la llegada de líderes mundiales de la Web3
La capital santiagueña se convirtió este miércoles en epicentro de la conversación tecnológica…
Deportes
De Felippe y un trabajo minucioso: el cuerpo técnico afina cada detalle para recibir a San Lorenzo
Central Córdoba transita días de máxima intensidad. Este sábado, desde las 22, el equipo santi…
Musicarte
Las Termas espera al turismo con la 46ª Fiesta Nacional del Canasto: entradas accesibles y una cartelera de lujo
En la antesala del fin de semana extra largo, Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir …
Noticias
Hornos para hacer carbón desatan un incendio que arrasó 1.200 hectáreas en Llajta Mauca
Un incendio de gran magnitud arrasó unas 1.200 hectáreas en un predio rural del paraje Llajta …
Musicarte
La Capital celebra el Día de la Música con un show gratuito en la plaza Libertad
La ciudad Capital se prepara para vivir una noche especial dedicada al arte sonoro. Este sábad…