Fin de semana: Todo el acontecer deportivo de los añatuyenses

Deportistas añatuyenses acudieron a Ceres, Bandera y Santiago del estero para asumir diferentes compromisos. Hubo fútbol femenino e infantil y rural bike.

Rural Bike Añatuya estuvo presente en Ceres

El verano se presta, a pesar de las altas temperaturas que se registran en todo el país, para realizar cicloturismo. Y los amantes de este deporte de la “Capital de la Tradición” no dudan en sumarse en cuanta competencia se realiza en distintos puntos del país. Así es que en ceres, provincia de Santa Fe, un grupo de integrantes de la Agrupación Rural Bike Añatuya, estuvieron presentes y dejaron la mejor impresión con su presencia en tierras santafesinas.

Atlético Añatuya, terceras en Torneo Femenino disputado en Bandera

El sábado último se concretó un torneo reducido de fútbol femenino en Bandera y hasta allí acudieron las chicas que integran Atlético Añatuya. Sobre un total de 20 equipos participantes, las añatuyenses acostumbradas a pelear hasta último momento los torneos finalizaron terceras.

“No se nos dio, pero obtuvimos el tercer lugar entre 20 equipos. Por eso queremos agradecer a todos los que nos colaboraron pata que podamos viajar a participar y representar a nuestra Añatuya”, postearon orgullosas en sus redes sociales. Esta fue la primera competencia del 2022 en la que participan las chicas del Atlético Añatuya.

La Escuela Santi Banegas no detiene su actividad

En el primer fin de semana competitivo, la Escuela de Fútbol Infantil Santi Banegas participó en un Torneo Infantil organizado por Atlético Santiago.

Participaron con las categorías 2010 y 2012, Con la primera perdieron en cuartos de final mientras que la 2012 resultó campeón e invicto. Desde la escuelita y los padres de los chicos agradecieron a todas las personas que colaboraron para que pudieran realizar este viaje.

Más Noticias de hoy