Sin amistoso,pero con practica de Fútbol, el Ferro cerró la semana

El plantel de Central Córdoba finalizó una nueva semana de trabajo con una práctica de fútbol en el estadio Alfredo Terrera.

Esto le permitió al cuerpo técnico profundizar los conceptos  y  ensayar variantes de cara al próximo  torneo de la Liga Profesional.

Ante la imposibilidad de jugar los amistosos que se habían programado frente a Atlético Tucumán debido a los casos positivos que se detectaron en los testeos realizados ayer a la delegación visitante, Alfredo Berti y sus colaboradores decidieron, tal como había sucedido en los sábados previos a los amistosos en Tucumán, realizar fútbol en el estadio.

En ese sentido, se jugó un encuentro dividido en dos tiempos de 40 minutos y que finalizó igualado  2 a 2.

De un lado, el equipo con pechera roja, alineó César Taborda; Cristián Díaz, Franco Sbuttoni, Maximiliano Acuña y Jonathan Bay;  Juan Galeano, Mateo Montenegro, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Nahuel Barrios y Lucas Brochero

El equipo verde mientras tanto  estuvo  integrado por  Alejandro Sánchez, Ismael Quilez, Oscar Salomón, Ignacio Barros y Mauro Barraza; Leandro Vella, Cristian Vega, Ariel Ramírez y José Luis Fernández; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Cristian Díaz y Juan Galeano anotaron para el equipo Rojo, en tanto que  Leandro Vella  y José Luis Fernández marcaron para el conjunto  Verde. En el segundo tiempo ingresaron Abel Argañaraz por Claudio Riaño, Kevin Mergen por Cristián Díaz y Emmanuel Cuevas por Mauro Barraza.

Más Noticias de hoy