Suspendido el amistoso Central Córdoba – Atlético Tucumán

Los encuentros amistosos que debían disputar este sábado Central Córdoba y Atlético Tucumán en el estadio Alfredo Terrera, fueron suspendidos ante la aparición de cuatro positivos de Covid-19 en la delegación visitante.

De acuerdo al parte oficial del club, son todos asintomáticos, se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados . Ante esta situación y a modo de prevención, ambas entidades decidieron cancelar por el momento los partidos, que iban a ser televisados por streaming a través del canal de YouTube de Central Córdoba. Tanto el plantel, como el cuerpo técnico y colaboradores de la entidad ferroviaria se realizaron esta mañana, previo a una nueva práctica, los testeos correspondientes, arrojando todos resultados negativos. Ante la suspensión de los amistosos, el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti decidió realizar mañana desde las 9 en el estadio, una práctica de fútbol que tendrá 80 minutos de duración, con la idea de no perder ritmo futbolístico y continuar ensayando variantes de cara al inicio de la temporada, que está cada vez más cercano.

Por otra parte, la Reserva de Central Córdoba finalizó hoy una nueva semana de entrenamientos a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Scolari, quien dialogó con el departamento de prensa del club sobre la marcha de los entrenamientos y el proyecto que encabezará en la coordinación de las divisiones juveniles de Central Córdoba

Más Noticias de hoy