Se realizaron 4 hisopados en Icaño y se esperan resultados

En el día de ayer se realizaron 4 Hisopados en la ciudad. De los cuales 3 corresponden a policías domiciliados en Icaño pero que prestan servicio en seguridad vial en el Puesto ubicado en Colonia Dora, intersección Ruta Nacional N° 34 – Ruta N° 92 y tuvieron contacto estrecho con un colega que dio positivo de COVID en los últimos días. El restante testeo se le practicó al policía que hasta el momento es el único caso positivo activo y que se encuentra confinado en un Centro de Aislamiento dispuesto por la Comisión Municipal y que está próximo a cumplir con los 21 días establecidos oportunamente por las autoridades sanitarias provinciales.

Cabe destacar que actualmente se encuentran aislados preventivamente, además de los casos citados, dos personas en sendos centros de aislamientos, dos personas de sexo masculino; un trabajador proveniente de la provincia de Río Negro (cumple con esta obligatoriedad en el Salón Parroquial Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro) y la otra que vino en el día de hoy de la provincia de Santa Fe (aislado en el Club Atlético Icaño)

Fuera de estos casos se registran además, 3 familias autoaisladas en la localidad pero como el resto de los casos mencionados se encuentran en óptimo estado de salud.

Más Noticias de hoy