Central Córdoba: Tercer sábado consecutivo de practicas

El plantel de Central Córdoba finalizará este sábado una nueva semana de entrenamientos con una nueva práctica de fútbol en el estadio Alfredo Terrera, tal como sucedió el fin de semana pasado.

Será este el tercer sábado consecutivo en el que se dispone de un ensayo futbolístico, ya que hace dos semanas el plantel fue invitado al Estadio Unico Madre de Ciudades para realizar la primera de las prácticas de fútbol formal

Los jugadores fueron citados a las 9 de la mañana en el estadio y tras realizar la correspondiente entrada en calor pondrán en marcha una nueva práctica que en  principio durará 80 minutos.

Mientras tanto  hoy el entrenamiento volvió a dividirse entre los ejercicios físicos y los trabajos tácticos, en los que se ensayaron variantes, tanto ofensivas como defensivas

La práctica, tal como sucedió los dos últimos sábados, será a puertas cerradas a fin de continuar cumpliendo con los protocolos  sanitarios, por lo que sólo ingresarán el plantel, cuerpo técnico y médico y los  colaboradores

en dialogo con la prensa Franco Sbuttoni expreso : «Si bien esta complicado el tema de los amistosos, estamos haciendo prácticas de fútbol con mucha intensidad para llegar lo más afilados posibles cuando se inicie el torneo. Más allá de que el comienzo se dilato un poco, ya falta menos y estamos motivados».

El plantel de reserva de Central Córdoba, a las órdenes del cuerpo técnico integrado por Sebastián Scolari (DT), Luis Toscano y Juan Carlos Roldán (Ayudantes de campo) inició hoy los entrenamientos con la presencia de 17 jugadores, que previamente fueron sometidos a los test serológicos, dando todos resultados negativo.

Los jugadores que empezaron los entrenamientos en un predio de la zona sur de esta ciudad son Maximiliano Martínez, Angel Leal, Luis Trejo, José Gómez, Ignacio Barros, Emilio Castro, Maximiliano Acuña, Facundo Pintos, Pablo Barraza, Juan Tapia, Kevin Mergen, Axel Pintos, Bruno Padilla, Ivan Serrano, Joaquín Cantero, Eduardo Córdoba y Facundo Villanova.

A este plantel se le podrán ir agregando otros nombres en los próximos días, de acuerdo a las evaluaciones que vaya realizando el cuerpo técnico.

Más Noticias de hoy