Un antes y un después para el agro santiagueño: Productores de todo el país vivieron la Feria Original John Deere 2025

La innovación volvió a encender motores en Santiago del Estero. En una jornada que superó todas las expectativas, Andrés Parra y Cía., concesionario oficial John Deere y PLA en el NOA, reunió a productores, técnicos y empresas del sector en la Feria Original John Deere 2025, un evento que dejó su huella en el corazón productivo de la provincia.

El encuentro, realizado en el moderno predio de la firma sobre la Ruta 34, en La Banda, fue mucho más que una exposición: una verdadera experiencia tecnológica en movimiento. Durante toda la jornada, los asistentes participaron de demostraciones a campo, charlas técnicas y pudieron conocer de primera mano las últimas innovaciones en maquinaria agrícola con el sello inconfundible de John Deere, marca líder mundial en soluciones para la producción agropecuaria.

En diálogo exclusivo con Periodico Sur Santiagueño, Gonzalo Parra, Gerente General, y Eugenio Smith, Gerente de Sucursal, destacaron el enorme desafío de organizar un evento de esta magnitud y el compromiso de la empresa con el desarrollo productivo regional.

La Feria Original John Deere 2025 atrajo a una multitud de productores de distintas provincias, interesados en conocer de cerca las herramientas que hoy redefinen la eficiencia y la rentabilidad en el agro. Pulverizadoras, tractores, sembradoras inteligentes y sistemas de agricultura de precisión fueron los protagonistas de una muestra que combinó tecnología, capacitación y cercanía con el cliente.

También tuvimos la oportunidad de dialogar con uno de los productores asistentes, cliente de Andrés Parra y Cía., quien compartió su experiencia y destacó la importancia de contar con equipos modernos y un servicio técnico de excelencia.

La jornada cerró con un clima de entusiasmo y optimismo, reflejo de un sector que apuesta con fuerza por la modernización y el desarrollo sustentable.
La Feria Original John Deere 2025 demostró que cuando la innovación, la capacitación y el compromiso se unen, el resultado es claro: un campo más fuerte, más eficiente y más conectado con el futuro.

🟩 Cobertura y producción periodística: Periódico Sur Santiagueño Cristian Andrada

Más Noticias de hoy


Noticias
El avión hidrante de Santiago del Estero sorprendió a Córdoba y ya está autorizado para combatir incendios en todo el país
Una imagen poco habitual captó la atención de los cordobeses este viernes: un avión de gran po…
MiPago
Hallazgo importante en Salavina: registran especie en vías de extinción
Investigadores de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago de…
Política
Mauricio Bustamante encabezó un multitudinario cierre de campaña en Frías y llamó a “votar con el corazón por el futuro”
En una noche cargada de emoción y compromiso político, el diputado provincial Mauricio Bustama…
MiPago
«Construyendo Lazos, Compartiendo Sueños»: Éxito del Encuentro Intercolegial en Bandera
Bajo el inspirador lema “Construyendo lazos, compartiendo sueños”, el Colegio Secundario “Ramó…
Policiales
Violento hecho en carrera cuadrera en Quebrachos: imputan por homicidio simple con dolo eventual a “Guillermito”
Una jornada de turf que debía concluir con festejos terminó en tragedia el pasado domingo 19 d…
Campo
Tecnología y futuro para el agro santiagueño: la Feria Original de Parra y Cía. acercó innovación a los productores
En un marco de gran participación y entusiasmo, la empresa Andrés Parra y Cía. llevó a cabo ay…
Noticias
Alerta por calor extremo y tormentas para este viernes en Santiago del Estero y el interior provincial
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarilla y naranja por calor extremo y…
Noticias
El nuevo hospital de Pinto inaugura su etapa quirúrgica y beneficia a todo el sudeste provincial
En un hecho histórico para la salud pública santiagueña, el nuevo Hospital de Pinto concretó s…