Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio

Se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) y se dará a conocer los diferentes programas que la organización Haciendo Camino encara en la provincia.

El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro que busca dar a conocer los diferentes programas que la organización Haciendo Camino desarrolla con el fin de promover el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 5 años a través de la estimulación temprana y la crianza positiva, así como también acompañar a mujeres durante su embarazo y capacitar en oficios a mujeres.

En esta primera edición acompañarán la propuesta como principales sponsors las marcas Colombo y Magliano, Mouse Gelato, Patisserie & Cafe, Senna Automotores, Establecimiento El Carancho, El Príncipe y El Duende, Farmacie, Fundación Alimentaris, entre otros.

Su colaboración resulta de gran apoyo para continuar con el trabajo de Haciendo Camino.

Para asistir al evento se pueden adquirir sus entradas anticipadas a través del siguiente link https://donaronline.org/haciendo-camino/cocktail-a-beneficio-de-haciendo-camino , que tienen un valor de $10.000, no se venderán entradas en puerta.

Por más información, contactarse al siguiente mail: apadilla@haciendocamino.org.ar

Acerca de Haciendo Camino

Desde 2006 la organización trabaja en el norte argentino para acompañar el desarrollo infantil de niños y niñas, capacitar a mujeres en oficios (costura, tejido, gastronomía, carpintería, herrería y peluquería), y promover los cuidados que necesitan las mujeres durante el embarazo.

Hoy en día, Haciendo Camino cuenta con 11 centros de Desarrollo Infantil y Fortalecimiento Familiar en la provincia de Santiago del Estero, ubicados Añatuya, Colonia Dora, Herrera, Los Juríes, Monte Quemado, Pampa de los Guanacos, Barrio Autonomía, Barrio 8 de abril, Sumampa, Suncho Corral y La Banda.

Además, está presente en Chaco, en Taco Pozo y el Impenetrable.

Desde sus inicios y hasta el día de hoy, más de 15 mil familias fueron acompañadas a través de los diferentes programas, 2 mil mujeres aprendieron un oficio y 3 mil madres fueron asistidas durante sus embarazos.

Catalina Hornos, fundadora y directora general de la organización, sostiene año a año que “no vamos a cambiar el país, pero si las vidas de las personas a las que ayudamos”.

Más Noticias de hoy