“El lago de los Cisnes” en el Teatro 25 de Mayo

La “Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas Stella Fochesato” Presentará el ballet, “ El lago de los Cisnes “, con reposición coreográfica del maestro Juan Emmanuel Rodríguez con la participación de primeras figuras del ballet del Teatro Argentino de La Plata el día 8 de diciembre a las 21 horas en el Coliseo mayor de nuestra provincia.

Bajo la dirección General de la doctora Stella Fochesato, y la dirección coreografía de la profesora Maria Waleska Fochesato, con escenografía y puesta en escena a cargo de Iván Strelczuk, el Teatro 25 de Mayo se engalanará con la magia de uno de los ballet más importantes del mundo, compuesto por el compositor ruso Tchaikovsky, en compañía, de primeras figuras de reconocimiento internacional.
“El Lago de los Cisnes” contara con sus cuatro actos completos que transcurrirán entre el amor y la magia con Juan Emanuel Gomez, como el príncipe Sigfrido; Romina Daniela Panelo como Odette y Odile, y el importante papel del Varón Von Rothbart, el malvado hechicero, Luciano German Mendoza.
Este espectáculo formara parte del cierre lectivo de las estudiantes mostrando así su disciplina y el trabajo exhaustivo que vienen realizando a lo largo del año, con este ballet digno de grande compañías y teatros.
Cabe mencionar que a lo largo del año la escuela tuvo participación en diferentes eventos nacionales e internacionales, como los diferentes seminarios del Teatro Colon, como así con importantes profesionales argentinos.
Tal fue el caso de una de las alumnas de “La Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y contemporáneas Stella Fochesato” Catalina Strelczuk, quien fue sorprendida en un viaje a Orlando, USA, para tomar clases de verano en el Central Florida Ballet, tras haber pasado una rigurosa audición. Hecho que recorrió las redes sociales.
Por otra parte el pasado 8 de noviembre se presentaron en Perfomance y audiciones alumnas, para los cursos de capacitación para el “American Academi Ballet” de New York, para los Summer 2020, en la que cuenta con clases a cargo de grandes figuras internacionales, en donde las mismas obtuvieron importantes becas y reconocimientos, con medallas de oro y plata. Es digno de destacar, que las alumnas de la escuela antes mencionada son preparadas, tanto físicas como emocionalmente como bailarinas, para que desarrollen su carrera profesional, formando parte de cualquier compañía de ballet.

Más Noticias de hoy


MiPago
Dos ex docentes de Bandera inician campaña para recolectar útiles escolares
Motivadas por el deseo de colaborar con la educación en su comunidad, dos ex docentes de Bande…
Deportes
Una friense defenderá el arco de Mitre
Se trata de Morena Milagros Morales, quien llega desde el fútbol femenino de la ciudad de Fría…
Política
Gerardo Zamora: “El Federalismo es la Esencia de Nuestra Nación”
El Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, ha manifestado su firme respaldo al …
Política
En el marco de la sesión preparatoria de Senado Argentina, la doctora Claudia Zamora felicitó a las autoridades designadas de la Cámara Alta
La senadora santiagueña Claudia Ledesma Abdala de Zamora saludó hoy a las autoridades designad…
Noticias
Mejoras barriales transforman la ciudad de Bandera
En medio de un ambicioso plan de desarrollo urbano, la ciudad de Bandera continúa avanzando co…
Policiales
Un hombre fue condenado a 9 años de prisión por el crimen de su hermano
El fiscal Gustavo Montenegro, coordinador de la circunscripción Frías, junto a la fiscal Nadia…
Policiales
Triste final: murió el joven que había ingresado inconsciente al hospital Regional por sobredosis
Este viernes por la mañana, un joven de 22 años murió como consecuencia de una sobredosis que …
Política
Bertolino: “el gobierno nacional está haciendo más daño en este tiempo, que la pandemia en dos años”
El intendente de la Selva, ciudad cabecera del departamento Rivadavia ante los grandes ajustes…