Jorge Pereyra, el añatuyense campeón con la Intermedia de Old Lions

“Estoy en proceso de adaptación hacia un nuevo sistema de juego muy dinámico y agresivo y me sentí muy bien física y personalmente”, contó el añatuyense.

Es sabido que la cantera de jugadores del Añatuya RC nutre a diferentes clubes y torneos no solo en la provincia, el país sino también fuera del territorio argentino. Desde muy niños abrazan este deporte y ante la posibilidad de jugar afuera asumen nuevos desafíos personales y deportivos.

En parte es la realidad que vive Jorge “Toni” Pereyra, quien este año asumió nuevos desafío personales en la “Madre de Ciudades” y esto lo llevó a jugar en Old Lions, uno de los clubes más importantes del país. Este fin de semana, jugando para la Intermedia se consagró campeón en la Liga Norte Grande.

“Estoy en Old Lions Rugby Club y fue gracias a que estoy viajando por temas académicos y empecé el año entrenando ahí. Estoy tratando de adaptarme al club”, contó al ser consultado. “Como dije anteriormente estoy por temas académicos yendo a Capital y aprovecho para entrenar y sumar nuevas experiencias que también me hagan crecer en lo deportivo”, amplió el jugador añatuyense.

Junto a su equipo “Toni” estuvo jugando el Torneo Apertura de la Unión Santiagueña que finalizó la semana pasada y donde Old Lions se quedó con la Copa de Plata. “Fue con una victoria en la final en el clásico del rugby santiagueño obteniendo la copa de plata. Además me sume al plantel de intermedia para sumar minutos en el torneo de la Liga Norte Grande, en la que salimos campeones el fin de semana pasado”, contó.

Justamente en el partido de intermedia jugado ante Tiro federal en Salta el añatuyense pudo sumar minutos y según contó “le fue muy bien”. “Estoy en proceso de adaptación hacia un nuevo sistema de juego muy dinámico y agresivo y me sentí muy bien física y personalmente”.

Consultado sobre el significado de ser parte de uno de los clubes más importantes de la provincia dijo: “Me llena de orgullo personal pudiendo ser parte de un club tan grande y que sigue haciendo historia con un crecimiento constante y un grupo humano muy bueno, que desde mi llegada me acogieron como uno más de ellos y siempre están dispuestos a ayudarme en todos los ámbitos de mi vida, no solo en lo deportivo”.

Más Noticias de hoy