El Rally de Frías volvió para quedarse

Pilotos participantes, organizadores, aficionados de la provincia de Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba y Tucumán participaron del cierre de la 7º fecha.

Culminó con gran éxito la 7º Fecha del Campeonato del Rally Catamarqueño en la ciudad de Frías.

Los 42 autos que participaron de la provincia de Catamarca, de la ciudad de Frías, de la Ciudad de Santiago del Estero, de la provincia de Córdoba y de Tucumán, dieron un marco imponente durante la mañana y la siesta por los caminos del este catamarqueño y por las calles de dicha ciudad.

Ni el reinante calor impidió que miles de aficionados comenzaran a tomar ubicación en las sierras de la provincia de Catamarca desde la madrugada de este domingo y luego se trasladaran hacia el parque de asistencia en el Parque Recreativo y Deportivo Municipal “Florencia Genesir” de la ciudad de Frías.

Pasadas las 16 horas se realizó la ceremonia de premiación en Plaza 9 de Julio con la presencia del Intendente de la Ciudad de Frías Dr. Astor Aníbal Padula, el Secretario de Gobierno Prof. Santiago Padula y el Secretario de Producción y Turismo Sr. Claudio Coronel.

Pilotos participantes, organizadores, aficionados de la provincia de Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba y Tucumán participaron del cierre de la 7º Fecha del Rally Catamarqueño y de acuerdo a los mismos responsables de este evento junto a las autoridades municipales de Frías, se comenzará a trabajar con inmediatez para el próximo año para una nueva carrera con sede en la ciudad de la amistad.

Más Noticias de hoy


Noticias
El Nuevo Hospital Zonal de Pinto realizó sus primeras cirugías del año y refuerza la atención sanitaria en la región
El Nuevo Hospital Zonal de Pinto dio un paso clave en el fortalecimiento del sistema de salud …
Policiales
Conmoción en Añatuya: hallaron muerta a una joven en una zona montuosa
Una profunda conmoción se vivió en la ciudad de Añatuya tras el hallazgo sin vida de una mujer…
Deportes
Pusineri analizó la derrota y confía en que Central Córdoba irá encontrando su mejor forma
El debut de Lucas Pusineri como entrenador de Central Córdoba no tuvo el resultado esperado, p…
Policiales
Intenso operativo en Añatuya para dar con un acusado por brutal caso de maltrato animal
Un amplio operativo de búsqueda se desplegó durante la siesta y la tarde de ayer en la ciudad …
Policiales
Usan sellos falsos de tres obstetras para trámites por embarazos en ANSES
Una grave denuncia fue radicada por tres licenciadas en Obstetricia que prestan servicios en l…
Policiales
Tras difundirse nuevos videos, Agostina Páez puso en duda que la Justicia brasileña modifique su situación
La situación judicial de la abogada e influencer santiagueña Agostina Páez, retenida en Brasil…
Noticias
Misterio en Pinto: Desapareció sin dejar rastro y surgen escalofriantes versiones sobre un supuesto pacto
La comunidad de Pinto y zonas aledañas se encuentra conmocionada por la desaparición de un hom…
Policiales
Frustran robo de ganado en plena zona urbana de Palo Negro: dos detenidos
Durante la noche de ayer, un eficiente operativo cerrojo llevado a cabo por el personal de la …