La Capital designó un nuevo director de Obras Públicas

En un acto realizado en la correspondiente dependencia municipal, se puso en funciones al nuevo director de Obras Públicas de la Capital, Ing. Gustavo Trejo.

En un acto realizado en la correspondiente dependencia municipal, se puso en funciones al nuevo director de Obras Públicas de la Capital, Ing. Gustavo Trejo.

La entrega del decreto de designación del flamante funcionario estuvo a cargo del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila y de la subsecretaria de Obras Públicas, Ing. Rosa Allalla.

Cabe resaltar que la Dirección de Obras Públicas tiene como objetivo la elaboración y propuesta de la obra pública llevada a cabo por el municipio, supervisando su cumplimiento.

En este sentido, desde el Departamento Ejecutivo agradecieron la dedicación y compromiso del funcionario saliente, Ing. Hugo Sequeira, a quien le desearon éxitos en su nueva etapa al servicio de la comuna.

Más Noticias de hoy


Noticias
Las teleras santiagueñas llegaron a España: Ricardo Sosa promocionó la identidad cultural de la provincia en una gira internacional
La cultura y las tradiciones de Santiago del Estero volvieron a cruzar fronteras. Durante una …
Política
Santiago del Estero apuesta al desarrollo productivo con créditos por $10.000 millones y fondos para fortalecer las economías regionales
El Gobierno de Santiago del Estero dio un nuevo paso en su estrategia de fortalecimiento econó…
Deportes
Nélida Peñaflor vuelve a vestir la celeste y blanca y competirá en el Panamericano de Medellín
La destacada atleta friense Nélida Peñaflor sumó un nuevo logro a su exitosa carrera deportiva…
Noticias
Avanza la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 y fortalece la conexión entre Santiago del Estero y Córdoba
La comunidad de Sol de Julio vive un momento trascendental con el inicio de los trabajos corre…
Noticias
Adorni «Se termina el monopolio de las plantas de VTV. Fin»
El Gobierno nacional anunció una modificación de fondo en el sistema de Revisión Técnica Oblig…
Policiales
Aberrante caso de abuso infantil en Fernández: Médica descubre vejaciones contra una niña de 7 años
Un estremecedor caso de abuso sexual infantil ha conmocionado a la ciudad de Fernández. Una ni…
Política
Elías Suárez, participó de la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande,
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó este martes de la 23° Asamblea d…
Deportes
Villa Ojo de Agua se prepara para recibir la segunda edición del Trail en un escenario natural privilegiado
La combinación de turismo, deporte y naturaleza volverá a ser protagonista en Villa Ojo de Agu…