Neder: “esta elección es un hecho político contundente producto del trabajo militante”

El senador nacional y reelecto presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, dirigió un mensaje en la sede de Avenida Belgrano tras la interna llevada a cabo este domingo.

Ante un marco de algarabía y efusividad de la militancia peronista, el senador nacional y reelecto presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, dirigió un mensaje este domingo por la noche tras la elección interna llevada a cabo en todo el territorio provincial.

En la histórica sede central de Avenida Belgrano, “Pichón” Neder estuvo acompañado por el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; el senador nacional y titular de la Junta Capital del PJ, Gerardo Montenegro; el diputado nacional, Dr. Bernardo José Herrera; y el gerente de ANSES Udai Santiago del Estero, Ing. Hugo Zavaleta; entre otras autoridades.

Al hacer uso de la palabra, Neder en principio agradeció “a cada compañero y compañera que se presentaron en esta interna. Felicitaciones a los ganadores y también a todos por haber participado. Un saludo muy especial además para los afiliados que nos acompañaron con más del 55% del padrón votando este domingo, donde durante todo el día recibí imágenes emocionantes de personas de más de 90 años yendo a votar, algunas también en silla de ruedas, realmente un orgullo el compromiso que sienten como peronistas”.

Más adelante consideró “histórico poder llevar adelante una elección interna por tercera vez consecutiva, lo cual marca un hecho político contundente producto del trabajo militante. Quiero enviar desde aquí un fuerte abrazo a nuestro amigo y compañero de luchas el gobernador Gerardo Zamora, por acompañarnos y ayudarnos. También contarles que hace instantes recibí el llamado de los compañeros Wado de Pedro, ministro del Interior; y del presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán, felicitando a todo el peronismo santiagueño por otra hermosa jornada cívica”.

Finalmente expresó: “quiero pedirle a cada dirigente y compañero que ha ganado en cada circuito, que se den un abrazo de corazón con las demás listas, porque hoy el único ganador de esta elección es el Partido Justicialista de Santiago del Estero. Esta realidad electoral que estamos viviendo nos ha costado mucho esfuerzo construirla, por eso sigamos haciendo entre todos un Partido cada vez con mayor fortaleza”, concluyó Neder.

Más Noticias de hoy