Denuncias cruzadas de afiliados del Partido Justicialista en el Departamento Belgrano
Había gran expectativa con respecto a la participación de los afiliados, que se iban a manifestar en las urnas, pero todo termino en discusiones internar del partido del PJ y denuncias de Fraude, según declaraciones de los votantes. Algunos afiliados aseguran que cuando fueron a votar ya lo había hecho por ellos… sucedió en la ciudad de Bandera, cabecera del Departamento Belgrano.

Al cierre de los comisos de la elección interna del justicialismo en la ciudad de Bandera, hubo denuncia dentro del partido del PJ, hecho lamentable repudiado por varios compañeros, siendo que una de las virtudes del justicialismo es la lealtad y según dicen no hubo honestidad.
El senador nacional Emilio Neder fue reelecto presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero. Neder: “esta elección es un hecho político contundente producto del trabajo militante”.
Creado:
20 marzo, 2023