El aniversario de Colonia Dora fue una fiesta en el sudeste santiagueño

Colonia Dora celebra su aniversario con obras para el desarrollo

Estuvieron presente todos los intendentes de la región de invitados especiales juan al vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, la Ministra de Educación Dra. Mariela Nassif, el Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, el secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, diputados provinciales, entre otros funcionarios provinciales y de la zona.

En el marco del 122° aniversario de la ciudad de ColoniaDora, el gobernador Gerardo Zamora realizó nuevas inauguraciones.

El nuevo edificio de la Escuela N° 1.070 “Salvador Ciappino” del paraje Campo Luján.

10 Viviendas Sociales y un nuevo barrio del IPVU que incluye 24 casas y 1 plaza (programa Reconstruir).

También, 4 plazas más, 15 cuadras de pavimento y el Polideportivo “Gabriel Deck”.

Aquí estuvo acompañado por la directora general de la ONG #HaciendoCamino, Catalina Hornos; el secretario de Deportes, Carlos Dapello, y Nora Luna, mamá de Gabriel Deck, entre otros.

Habilitó, 15 kilómetros de enripiado del camino que une la ruta 92 con el paraje El 20.

Además, se están llevando a cabo obras como la Refacción y ampliación del puesto sanitario de Herrera, nuevos puestos sanitarios de San José y Real Sayana, el mejoramiento camino canal melero taco atun20 km, la provisión de energía eléctrica a vecinos de Real Sayana Sur, construcción de patio techado, galería, sanitarios, aljibe y refacción general en escuela n° 841 de Punta Pozo, cambio de cielorraso y refacción general escuela n° 487, construcción de una sala para jardín de infantes n° 906, Anexo escuela n° 686 de Vacasnioj, y construcción del destacamento policial Real Sayana.

También se realizó el anuncio de obras que pronto estarán en marcha.

El gobernador destacó las obras mencionadas, y mencionó: “Cuando uno mira para atrás y por más que diga todo lo que ha hecho, lo importante es lo que tenemos que mirar para adelante y sabemos que falta muchísimo por hacer”.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Educación, Mariela Nassif. Fueron recibidos por la intendente Marcela Mansilla, el diputado provincial Juan Sequeira y gran cantidad de vecinos.

Más Noticias de hoy