Conocé en imágenes el Polideportivo “Gabriel Deck”, que el gobernador Zamora inauguró en Colonia Dora

El polideportivo lleva el nombre del alero santiagueño que actualmente juega en el Real Madrid y en el seleccionado nacional. Un sueño del deportista santiagueño para que los más chicos practiquen distintas disciplinas deportivas.

Este viernes, el gobernador Gerardo Zamora participó de los actos centrales por el 122° aniversario de Colonia Dora, donde dejó inauguradas importantes obras, entre ellas, el Polideportivo “Gabriel Deck”, en homenaje al basquetbolista santiagueño nacido en esa localidad.

Dicho espacio permitirá la práctica de distintas disciplinas deportivas, como parte de la recreación y el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.

El artista plástico y muralista que estuvo a cargo del mural que alusivo a Deck, Sergio “puma” Herrera contó que dicho trabajo “intenta representar su historia, y transmitir a las futuras generaciones la motivación necesaria para que luchen por sus sueños. Hoy el polideportivo Municipal lleva su nombre. Gracias a la intendenta Marcela Verónica Mansilla y a todo el equipo que me trataron tan bien y siempre”.

Participaron de la obra del mural de Deck, infancias de la Escuelita de básquet de Colonia Dora, como así también amigos del artista y vecinos del pueblo.

Obra del artista Sergio Puma Herrera.
El gobernador Zamora acompañando de autoridades.

Más Noticias de hoy