Edgardo Álvarez habló de la sesión preparatoria y valoró el trabajo de los concejales

Tras la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del mismo, Edgardo Álvarez destacó que en la misma se acordó los pasos a seguir el lunes próximo para la asunción de los nuevos concejales y el intendente Jorge Leguizamón.

“Hemos tenido una preparatoria muy amena, cordial y muy productiva en la que hemos acordado de qué manera llevaremos adelante la sesión especial en la van a prestar juramento los nuevos concejales y los que hemos sido reelectos. Y una vez que estemos constituidos como nuevo cuerpo deliberativo se procederá a la toma de juramente del Intendente”, explicó Álvarez.

Además, destacó que “a lo largo de estos cuatro años, en el Concejo Deliberante hemos llevado adelante una gran labor en beneficio de la ciudad, en un clima de convivencia, armonía y entendimiento entre ambos bloques. Esto muestra cual es el camino que hemos venido recorriendo y por el que debemos seguir transitando como institución”.

Asunción

Vale destacar que el lunes 31 del corriente, será la sesión especial en el recinto del Centro Cultural en la que asumirán sus bancas Edgardo Álvarez (reelecto), Mónica Ledesma y Mario Romano por el Frente Cívico; Fabio Córdoba (reelecto), Lidia Cejas y Gustavo Pérez por Cambiemos.

Más Noticias de hoy