Neder: “el peronismo santiagueño está movilizado apoyando a Cristina Kirchner”

El senador nacional y titular partidario desplegó este lunes una intensa agenda de reuniones con jefes comunales, dirigentes y militantes.

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, mantuvo este lunes una intensa jornada de reuniones con jefes comunales, dirigentes y militantes en el SUM de la sede central, en el marco del estado de movilización permanente que se decidió implementar como forma de apoyo a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la mañana Neder mantuvo encuentros con integrantes del Consejo Provincial, y también con intendentes electos del peronismo. Por la tarde hizo lo propio en primer término con integrantes de la Juventud Peronista, luego encabezó la reunión general semanal y posteriormente concluyó su agenda mediante otro encuentro con los secretarios generales del Circuito Capital.

En su mensaje transmitió “nuestro total apoyo a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ante el visible y provocador atropello de sitiarle su casa llevado a cabo por la policía de Larreta y Macri”.

“El peronismo está y seguirá movilizado en acción militante por todo el territorio, dando muestras de adhesión y agradecimiento a una compañera como Cristina Kirchner que tanto ayudó a Santiago del Estero y a los santiagueños; y también porque queremos una democracia sin proscripción ni persecución”, remarcó Neder.

Más Noticias de hoy