Neder: “fue una elección muy positiva”

“Seguiremos trabajando y militando para que cada santiagueño, viva en el lugar que viva, lo haga cada día con más posibilidades, esperanza y futuro”, subrayó este lunes el senador nacional y titular del PJ santiagueño.

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, encabezó este lunes una reunión general en la sede central partidaria, junto a dirigentes y militantes.

“A pocas horas de haber concluido la elección, nos reunimos en nuestra sede central partidaria como siempre con la vocación y el compromiso militante que nos caracteriza a los peronistas”, indicó en principio. “Ante todo, mi saludo respetuoso a todos los candidatos de las distintas fuerzas que compitieron en el acto eleccionario, como así también a la ciudadanía por su amplia participación”, agregó a continuación.

“Fue una elección muy positiva, donde estamos contentos por la mayoría de los resultados obtenidos. Muchas gracias por el apoyo y el acompañamiento”, subrayó.

“Más allá de ello, aquí lo más importante es continuar militando y trabajando para que cada santiagueño, viva en el lugar que viva del territorio provincial, lo haga cada día con más posibilidades, esperanza y futuro. Y eso será lo que haremos, como lo venimos haciendo desde el primer día junto al gobernador Gerardo Zamora. Un fuerte abrazo a todos y todas”, concluyó.

Más Noticias de hoy