Julio Castro: “Vamos a trabajar incansablemente por nuestra ciudad”

“Simplemente quiero agradecer a la dirigencia, militantes y especialmente a los vecinos que han confiado en el peronismo nuevamente", resaltó el referente del Frente Justicialista de Integración Municipal.

Tras una ajustada elección, el Dr. Julio Ernesto Castro, referente del peronismo en Añatuya, quien se impuso en la última elección ante el actual intendente, Héctor “Pocho” Ibáñez, celebró su triunfo y prometió trabajar por lo que falta en la ciudad y parajes.

“Simplemente quiero agradecer a la dirigencia, militantes y especialmente a los vecinos que han confiado en el peronismo nuevamente. Vamos a trabajar incansablemente por nuestra ciudad, por todo lo que falta por hacer”, resaltó Castro, en declaraciones a medios de Añatuya, tras la victoria electoral.

El referente del Frente Justicialista de Integración Municipal se impuso con el 35.95%, por sobre un 32,83% de los votos de Frente Vecinal y Popular, en lo que fue el 97% de las mesas escrutadas, según información del Correo Argentino.

Más Noticias de hoy