Dos candidatos a Intendente y tres frentes ya se presentaron públicamente en Bandera

Cuando queda poco tiempo para la presentación oficial ante la justicia electoral, hay candidatos y frentes que ya están conformados y presentaron ya alguna propuesta para las próximas elecciones, aunque a través de los spots publicitarios se vislumbra un panorama político casi completo que quienes serán candidatos en la cabecera del Departamento Belgrano.

Los primeros en presentar y dar a conocer a la ciudad sus candidatos fueron el sector gobernante que en su visita a FM San Francisco comunicaron a la Ciudad la confirmación de Jairo Colaneri como candidato a Intendente por el Frente Cívico y Guillermo Novara en primer lugar en la lista de concejales y Silvia Borlone o Edith Bosque en segundo lugar.

Por otra parte hoy, también mediante la visita a la citada emisora, Claudia Mialich presento su candidatura a Intendente de la Ciudad en representación del Frente del Pueblo y la acompañan en su lista de Concejales en primer lugar a Carlos Heredia y en 2° lugar a Marcia Contreras.

Como listas colectoras, apoyando a Claudia Mialich se presenta con lista a Concejales el Partido Justicialista llevando a Walter Mansilla en primer lugar y en segundo a Erika Fierro a esto se suma el frente Independiente Dignidad Popular encabezado por Oscar Segundo Gorosito quien no informo su lista de Concejales que también apoya la candidatura de Claudia Mialich.

Si bien las otras fuerzas todavía no se presentaron en sociedad, se filtraron Spot publicitario, darían cuenta de una lista colectora en apoyo a Jairo Colaneri, que estaría conformada por jóvenes independientes del Peronismo y Cambiemos.

Estaría representado en el Peronismo por Daniela Gómez primer concejal y Federico Berli en segundo lugar.

Por partido de por Cambiemos Hugo Ibarra como candidato a Intendente y Guido Flamenco como primer Concejal y Florencia Di Natale en segundo lugar.

Más Noticias de hoy