Simplemente José presenta “Sin ti mi vida no es la misma”

Simplemente José volvió a las calles con un nuevo CD al que título “Sin ti mi vida no es la misma” en el que incluyó 15 canciones románticas y cargadas de emociones.

Simplemente José es un artista añatuyense a quien se le puede considerar un “verdadero gladiador” de la música. Y esta manera de definirlo tiene que ver con la pasión que lo moviliza y lo llevó a grabar su 16° disco en épocas de redes sociales y pendrives donde la música circula sin costo alguno. Pero, además, define su lucha personal en la vida: perdió un nieto y a su compañera de vida hace poco tiempo y ni siquiera eso lo detuvo. El amor por la música lo llevó a imponerse a todo y volver a un estudio de grabación para sumar este nuevo disco plagado de bellas interpretaciones.

Simplemente José volvió a las calles con un nuevo CD al que título “Sin ti mi vida no es la misma” en el que incluyó 15 canciones románticas y cargadas de emociones. Entre ellas grandes éxitos musicales como “La medallita”, “Zapatos rotos”, “Como deseo ser tu amor”, “París ante ti”, “Mi gran noche” y muchas más. Este nuevo disco incluye un videoclip que se estrenará próximamente.

Es el placer más grande que puedo tener en la vida a parte de jugar al fútbol. Yo abrazo la música desde muy niño y desde los 14 años y he subido a un escenario gracias a una profesora en la escuela Normal cuando estudiaba en la secundaria. Ya llevo 56 años en los escenarios y seguiré cantando mientras pueda”, indicó el artista que el próximo 20 de junio cumplirá sus 71 años de vida.

Este nuevo material fue grabado en estudios Melodía Records y contó con la participación músicos como Walter Lescano, Miguel Molina y coros de Nancy Andrada, Walter Lescano y Sergio Sayavedra.

Más Noticias de hoy