El PJ suncheño con dos candidatos bien definidos y con las mismas fuerzas políticas

Los dos cuentan con el mismo apoyo político desde el PJ provincial y nacional, pero entre ellos hay diferencia de opiniones y formas de proceder.

El Partido Justicialista dio a conocer y confirmó a los candidatos que disputarán la intendencia de Suncho Corral en los próximos comicios municipales que se desarrollarán el 7 de agosto del corriente año. Así en la cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra, se enfrentarán: Jorge «Tala» Azar y Francisco «Pancho» Vittar desde luego ambos por el PJ.

Jorge Azar oficialista, quien viene dirigiendo el destino de la ciudad hace 12 años se le atribuye varias obras que en su momento fueron importantes. Francisco Vittar una figura nueva de la política, funcionario de ANSES y muy bien reconocido por sus gestiones en ese ámbito, beneficiando a los vecinos de Suncho Corral, también renombrado por su vocación de servicio ciudadana.

Según indicios, la pugna en Suncho Corral para ocupar el cargo de intendente estará en el enfrentamiento de estas dos propuestas bien diferenciadas pero apoyadas por las mismas fuerzas nacionales y provinciales, el Ministro del Interior, Wado de Pedro del “Frente de Todos”, el Senador Nacional Pichón Neder y el vicegobernador Silva Neder.

Más Noticias de hoy