Silva Neder inauguró la sede del Sindicato de Empleados Públicos Provinciales

Las modernas instalaciones cuentan con un salón de usos múltiples, peluquería y el salón comercial, en el cual funcionará una tienda de ropa.

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder encabezó esta tarde la inauguración de la sede del Sindicato de Empleados Públicos Provinciales Santiago del Estero, ubicada en calle San Juan 542 de la Ciudad Capital.

En la oportunidad, estuvieron presentes la intendenta de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el secretario general de CGT Santiago del Estero, José Gómez y el secretario general del sindicato SEPPSE, Zenón Ovejero; entre otros.

Las modernas instalaciones de la sede, cuentan con un salón de usos múltiples, peluquería y el salón comercial, en el cual funcionará una tienda de ropa.

Asimismo, se presentó el sistema de capacitación online para docentes afiliados al gremio, la cual funciona en la página web del gremio (www.seppse.com), en el cual podrán ahondar conocimientos en gestión y organización educativa.

Más Noticias de hoy