Los candidatos responden: Hoy Maximiliano Puentedura del Frente Patriótico Laborista

Maximiliano es añatuyense, tiene 31 años y se desempeña laboralmente como comisionista, tarea que realiza como trabajador independiente.

Poco más de un mes resta para que se concreten las elecciones generales del 14 de noviembre. En ella, los santiagueños elegiremos al gobernador provincial, diputados provinciales, en las comunas comisionados municipales y en dos municipios sus intendentes.

Como informamos, 11 vecinos de esta ciudad figuran en las listas de candidatos a diputados provinciales por los distintos frentes políticos que participarán de la contienda. Con la intención de conocer quiénes son, que piensan y que intentarán concretar en caso de llegar a la Cámara de Diputados acercamos un cuestionario a cada uno de ellos.

El primero en contestar fue uno de los más jóvenes: Maximiliano David Puentedura, quien se integró al Frente Patriótico Laborista que encabezan Guillermo Suarez Melean y Héctor Chabay Ruiz. Maximiliano tiene 31 años y se desempeña laboralmente como comisionista, tarea que realiza como trabajador independiente.

“Acepte la propuesta a ser candidato porque quiero un cambio para mi provincia que amo tanto, creo que la gente está cansada de este gobierno feudal que nos gobierna ya hace muchos años. Y la única manera de ver cambios, es involucrándonos”, explicó el joven que esta 27° en la lista de su sector.

Sobre sus expectativas manifestó: “Sinceramente no creo llegar a una banca ya que no ocupo un puesto expectante. Pero si creo que se darán buenos resultado para nuestra lista”. De todos modos, se animó a contestar: “Si llegara ocupar una banca, pondría el foco en la urbanización de la ciudad y en la creación de una planta de tratamientos de residuos. Es difícil contestar esta pregunta ya que se me vienen muchísimos proyectos y sueños que tengo para el crecimiento y el bienestar de mi ciudad”.

Le consultamos también sobre la forma en que un diputado provincial puede beneficiar a su lugar. “Desde la función de diputado se podría beneficiar a toda la zona. Primero escuchando a los vecinos y conociendo sus distintas necesidades”.

Finalmente expresó: “Invito a toda la gente que nos acompañe con su voto, que no pierda la fe y las esperanzas de vivir en una provincia mejor. No se olviden que esta es la única oposición al gobierno de turno”.

Más Noticias de hoy