El gobernador Zamora destacó el trabajo de enfermeras y enfermeros de la provincia

Del operativo participó el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Dr. Sergio Barbur, el Secretario de Obras Públicas junto al personal de salud y empleados municipales.

Cada 12 de mayo se conmemora la importancia del trabajo de enfermeras y enfermeros en todo el mundo. En este marco, el gobernador Gerardo Zamora destacó el trabajo de enfermeras y enfermeros de la provincia.

«Un afectuoso saludo a las enfermeras y enfermeros de nuestra provincia, y el reconocimiento por este esfuerzo en su servicio a la comunidad frente a este contexto de pandemia. Muchísimas gracias!«, escribió el mandatario santiagueño en las redes sociales.

El Día internacional de la enfermería se celebra cada 12 de mayo en todo el mundo en conmemoración al nacimiento de Florence Nightingale. La fecha es promovida por el Consejo Internacional de Enfermería desde 1965.

Cabe agregar que en esta pandemia mundial de COVID-19, este personal de la salud en la provincia ha mostrado el importante papel que desempeñan las enfermeras para mantener sanas a las personas durante todo su ciclo vital.

En nuestra provincia, el impacto de la pandemia ha conmocionado al sistema de salud en el 2020. Sin embargo, hubo una rápida respuesta de la gestión para paliar las múltiples demandas y en este sentido, se contrató a todo el recurso humano de enfermería disponible.

12 DE MAYO, se festeja el Dia Internacional de la #Enfermería Un afectuoso saludo a las enfermeras y enfermeros de…

Publicado por Gerardo Zamora en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Más Noticias de hoy